Deportivo Madryn quedó a un paso de jugar la final de la Primera Nacional donde está en juego el ascenso a la Liga Profesional y marcar historia en el fútbol de Puerto Madryn como el primero de la ciudad en llegar a la máxima categoría.
El Aurinegro goleó a Almirante Brown por 5 a 1 en el Abel Sastre con goles de N. Sanchez de penal, B. Perez, dos de B. Ferreyra y el restante de Crego.
Con la victoria alcanzó las 63 unidades y había superado por un punto a Nueva Chicago, que estaba obligado a ganarle a Temperley como visitante. Sin embargo, no se sacaron diferencias y quedó con 63 al igual que el equipo madrynense, pero con una diferencia de gol menor por un solo tanto.
Así, el Deportivo visitará en la última fecha a Colón en Santa Fe y debe ganar para jugar la final, mirando lo que suceda entre Nueva Chicago y Brown de Adrogué, ya que si el Torito gana pasará a tomar mucha relevancia la diferencia de gol que por ahora beneficia a los de Madryn.
El que quede primero de la Zona B jugará la final por el ascenso a la Liga Profesional contra San Martín de Tucumán, amplio dominador de la Zona A.