Starlink en Argentina. Desde que comenzó a venderse Starlink en Argentina, en marzo de 2024, la empresa de Elon Musk se convirtió en una alternativa cada vez más utilizada para acceder a internet satelital desde cualquier punto del país. Un supermercado se percató de que son cada vez más los argentinos interesados en contar con el servicio y vende el kit de internet satelital en hasta seis cuotas sin interés.
Se trata de La Anónima, una cadena con fuerte presencia en el interior del país, sobre todo en la Patagonia, donde el servicio de Starlink puede ser esencial debido a que en algunos puntos remotos de la región muchas veces no llega la señal del celular.
En el sitio online del supermercado, el kit de Starlink se vende a $499.999 y aquellos clientes que tengan la tarjeta de esa cadena, pueden acceder a 6 cuotas sin interés de $83.333,17. Conseguir el plástico que habilita esta operación es muy sencillo y puede hacerse online, según publicó Canal26.
También hay tres cuotas sin interés para clientes que cuenten con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, herramientas de pago que permiten financiar el servicio de internet satelital de alta velocidad y baja latencia.
Starlink Mini, el nuevo producto que es furor
El servicio de Elon Musk se caracteriza por ofrecer conectividad en puntos remotos, donde incluso muchas veces no llega la señal del celular. Hace unos meses, de hecho, lanzó también Starlink Mini, que permite tener cobertura en movimiento.
Actualmente, Starlink Mini cuesta $249.999, un valor que se refleja en las distintas tiendas de retail que venden el producto. En algunos casos, incluso es posible comprar la antena en cuotas sin interés, dependiendo los bancos y las tarjetas.
El kit itinerante, conocido como Starlink Mini, y el residencial, son dos alternativas que ofrece la empresa de Elon Musk para conectarse a Internet en prácticamente cualquier punto del planeta.