Temporada de cruceros en Chubut. En el marco de la temporada de cruceros que se está desarrollando en Chubut, y a partir del compromiso con el desarrollo del turismo en beneficio de la provincia del gobernador Ignacio «Nacho», este jueves por la mañana arribó a Puerto Madryn, por segunda vez en la temporada, el buque de pasajeros Oosterdam.
Procedente de las Islas Malvinas, el crucero llegó con 1.892 pasajeros y 761 tripulantes a bordo y tiene previsto continuar su travesía con destino a Punta del Este, Uruguay, con salida programada para las 17 horas de esta tarde.
Este nuevo arribo refuerza el impulso al sector turístico, destacando el crecimiento de la actividad de cruceros en la Provincia de Chubut, que continúa siendo un motor económico clave para la región. La presencia del Oosterdam en Puerto Madryn se inscribe dentro de una temporada que sigue posicionando a nuestra provincia en los itinerarios de las compañías de cruceros a nivel internacional.
Consolidar una actividad clave
El titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Diego Pérez señaló que “el turismo es una de las actividades más importantes de nuestra provincia, y desde nuestro lugar, seguimos trabajando para consolidar a Chubut como un destino clave en la región”.
La Administración Portuaria de Puerto Madryn, en conjunto con el Gobierno de la Provincia del Chubut, continúa impulsando el crecimiento de la actividad portuaria vinculada al turismo, garantizando la excelencia en los servicios y la infraestructura necesaria para recibir a turistas de todo el mundo.