Luego de la experiencia de “Tinder en el super”, la empresa de retail redobla su apuesta y enamora en las redes sociales con mensajes de amor y de ofertas que conquistan el corazón y el bolsillo de cada cliente.
Continuando con la tendencia de encontrar el amor en el supermercado, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs y MâsOnline) presenta una nueva campaña para redes sociales en la que, a través de pasacalles con mensajes de amor y de ofertas, sale a conquistar a sus clientes con las mejores ofertas para San Valentín bajo los hashtags #SabemosDeAmor #SabemosDeOfertas.
Esta nueva campaña forma parte de la iniciativa que lleva adelante GDN Argentina bajo el concepto “Las apps de citas pasaron de moda”, en todas las sucursales ChangoMâs del país, que invita a los clientes a que, mientras realizan sus compras de 19 a 20hs, tengan la posibilidad de encontrar una pareja y concretar una cita sumando al changuito productos referenciales que den cuenta de su intención sentimental y generar “match”.
En vísperas de San Valentín, la campaña se encuentra activa en el Instagram y Facebook de ChangoMâs que conquista a sus clientes con mensajes de amor y de ofertas a través de distintas piezas gráficas, invitándolos a sumarse al reto y acercarse a cualquiera de las sucursales ChangoMâs de todo el país y “matchear” para encontrar el amor en el supermercado.
Acerca de GDN
GDN es una compañía multilatina que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y las comunidades donde opera, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Con 22.537 colaboradores, 540 locales y una plataforma de standard mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina, GDN busca vincularse de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.
Acerca de GDN Argentina
GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 8.600 empleados directos en 93 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce MâsOnline, además de dos nuevas unidades de negocio bajo el nombre de MâsFarma y MâsAutocenter. Asimismo, GDN Argentina cuenta con un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno (provincia de Buenos Aires) y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.
Para más información sobre GDN Argentina y sus marcas, visita www.gdnargentina.com
Twitter: GDNArgentina
Facebook: @Changomas_argentina
Instagram: @Changomas_argentina