La escudería Alpine de Fórmula 1 mostró en sus redes al piloto argentino Franco Colapinto luciendo un lujoso y exclusivo reloj, que sorprendió a todos por su elevado costo. El obsequio fue entregado como parte de un acuerdo entre el equipo francés y la prestigiosa firma relojera H. Moser & Cie.
El modelo en cuestión es el Streamliner Cylindrical Tourbillon Skeleton Alpine, un cronómetro de alta gama capaz de resistir inmersiones de hasta 120 metros bajo el agua. La empresa solo fabricó 100 unidades del mismo, las cuales están disponibles para la venta a través de la web oficial de la marca suiza y se comercializan en unos 100.000 dólares, publicó 0221.
La publicación del equipo galo generó un fuerte revuelo en las redes sociales y es que las imágenes no solo mostraron al argentino portando el costoso reloj, sino también tomando mate y portando un termo que llamó la atención de todos por las calcomanías pegadas.
La imagen del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, fue la que más llamó la atención y despertó todo tipo de comentarios de los fanáticos argentinos.
El presente de Franco Colapinto en la Fórmula 1
El piloto oriundo de Pilar ocupa el rol de piloto reserva en Alpine, detrás de Pierre Gasly y el australiano Jack Doohan. Sin embargo, el contrato de este último es por solo cinco carreras y en caso de que él no pueda alcanzar las expectativas del equipo, el joven argentino podría tener la oportunidad de competir con el equipo en el Gran Premio de Miami, previsto para el 4 de mayo; como su remplazo.
El argentino ya mostró su potencial en la temporada anterior, cuando participó en nueve carreras a bordo de uno de los autos de la escudería británica Williams. La próxima temporada de Fórmula 1 dará inicio el 16 de marzo en Melbourne, Australia. Mientras tanto, los ojos están puestos en el posible debut de Colapinto en una de las competencias más prestigiosas del automovilismo mundial.