Carlos Tevez no esquivó la polémica y se sumó a las críticas contra Juan Román Riquelme tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores. El exjugador xeneize aseguró que el club no atraviesa un buen momento y recordó cuando la actual dirigencia lo cuestionaba durante su etapa como futbolista. Publicó R3cp
«Yo estuve cuando esta gestión nos pegaba muy duro si no hacíamos un buen papel o si no clasificábamos… No me gustaría que nadie se sienta ofendido, porque no es bueno estar de ese lado», afirmó el «Apache» Tevez, dejando en claro su postura sobre el presente del equipo.
Tevez, quien mantiene una relación tensa con Riquelme, señaló que «es muy difícil opinar, más sabiendo que uno mucho no se identifica con los que están a cargo», aunque reconoció que criticar en este momento sería demasiado fácil.
Por otro lado, el exdirigente Andrés Ibarra también apuntó contra la gestión de Riquelme, calificando la eliminación como «una falta de respeto a la historia de Boca» y asegurando que los hinchas no se merecen esta situación.
Con su temprana despedida en la segunda fase del repechaje, Boca se quedará sin competencias internacionales en todo el 2025, lo que agudiza las críticas sobre la dirigencia actual.