Torres y Taccetta. El gobierno municipal encabezado por el Intendente Matías Taccetta gestionó con éxito ante la provincia un aporte de 35 millones de pesos que permitirá llevar adelante un importante proyecto de prevención de incendios en los barrios Villa Ayelén y Nores Martínez.
Los fondos serán destinados a fortalecer las acciones de prevención en estos sectores, clave para la seguridad y el bienestar de los vecinos que viven zona de interfase. La firma del acta compromiso se llevó a cabo entre el intendente Taccetta, el gobernador Ignacio Torres y la Ministra de la Producción, Laura Mirantes.
El subsidio, otorgado a través del Ministerio de la Producción, constituye un paso fundamental en el impulso de acciones concretas para la protección de la comunidad frente a los riesgos de incendios. Con esta inversión, el municipio reforzará las medidas preventivas, cumpliendo con el pedido de los vecinos del barrio.
“Este convenio es un claro ejemplo del trabajo en conjunto entre el municipio y la provincia, orientado a cuidar la vida de nuestras vecinas y vecinos. Agradecemos al gobernador Ignacio Torres y a la ministra Laura Mirantes por el compromiso con nuestra comunidad”, destacó el Intendente Taccetta durante la firma del acuerdo.
Con este subsidio, el municipio podrá llevar adelante diversas acciones para mitigar el riesgo de incendios en las zonas de interfase, beneficiando directamente a las familias que habitan en Villa Ayelén y Nores Martínez.
Este proyecto de prevención de incendios se suma a las políticas de seguridad y desarrollo local impulsadas por la gestión de Matías Taccetta, como se hizo durante el 2024 en la zona de los barrios Cañadón de Bórquez, Estación y Bosques Comunales.