El Viceintendente estuvo en el acto que se llevó a cabo esta mañana en nuestra ciudad, donde decenas de entidades fueron alcanzadas con la propuesta, recibiendo diferentes elementos que permitirán optimizar su funcionamiento
El viceintendente de Puerto Madryn, Martín Ebene, estuvo presente hoy en el acto realizado por el Instituto de Asistencia Social de la Provincia, en el que se concretó la entrega de equipamiento y elementos para diferentes entidades sociales de nuestra ciudad.
Concretamente, las instituciones beneficiadas fueron: 18 escuelas y establecimientos educativos provinciales, dos bibliotecas, el Comedor Infantil, cuatro Escuelas de Nivel Inicial Municipal, la Asociación “Damas Rosadas”, el hogar de día “Nuestros Abuelos”, la Asociación de Docentes Jubilados, la Asociación de Socorros Mutuos y el Centro de Evacuación y Primeros Auxilios.
Trabajo conjunto
Tras la entrega, el Viceintendente dijo: “Es un orgullo poder estar acompañando a las autoridades del Instituto de Asistencia Social de la Provincia en la entrega de estos elementos. Es fundamental que sigamos fortaleciendo el trabajo conjunto, poniendo siempre como prioridad el bienestar de nuestros vecinos, que en este caso se hace a través de diferentes instituciones”.
En este mismo sentido, Ebene remarcó: “La gestión municipal siempre entendió que es fundamental acompañar, respaldar y apoyar en todo lo que sea posible a las instituciones que cumplen un rol social dentro de la ciudad. En este marco, vamos a seguir trabajando y estamos muy contentos de poder estar presentes en este tipo de propuestas, como lo es la impulsada por el Instituto de Asistencia Social de la Provincia”.
Los presentes
En el acto, además del Viceintendente, también estuvieron el gerente general del Instituto de Asistencia Social de la Provincia, Daniel Cambón Rubi; el ministro de Educación de Chubut, José Luis Punta; la delegada zonal de Lotería del Chubut, Aidú Iriarte, y demás autoridades.