Deportivo Madryn. Deportivo Madryn y San Martín de Tucumán empataron sin abrir el marcador, en el partido válido por la fecha 9 de la Primera Nacional y arbitrado por Pablo Giménez.
Madryn sumó
La primera llegada profunda fue del “Depo”, con Torres que picó habilitado y remató al primer palo del arco de Sand, pero se fue ancho.
El “Santo” llegó un disparo desde fuera del área, pero fue con poca dirección y pasó a varios metros del arco de Bonnin.
La más clara del juego hasta los 26’ fue para Madryn, cuando Torres la bajó tras centro y metió un zurdazo que reventó el travesaño del arco defendido por Sand.
Los dos llegan, aunque Madryn parece ser más peligroso con espacios, y ahora fue Torres el que asistió en una contra a Silba, que exigido llegó pero el puntazo se fue afuera.
Bonnin tapó dos veces de manera formidable, primero a Cuevas que intentó desde fuera del área y del rebote y de frente fue Abregú el que sacó un derechazo al medio y el brazo del golero del “Depo” evitó el tanto tucumano.
Madryn y San Martín jugaron un buen primer tiempo, con situaciones en ambos arcos y con chances para cada uno, aunque las más claras fueron del “Depo”. El arquero Bonnin fue figura clave en ese parcial para mantener el cero en su arco con un par de intervenciones notables.
Segundo tiempo
Si bien los dos mantenían intenciones de atacar, la intensidad con que jugaron el parcial inicial mermó y eso hizo que el desarrollo fuera un poco más lento, y los espacios que se generaban ya no eran tantos y eso aquietó bastante la fluidez del juego.
A Madryn le pesó el esfuerzo del jueves y después de los 20′ de juego sintió lo físico y cedió la posesión, parándose para jugar de contra ante el adelantamiento del local,
Una combinación entre Juncos y Silba, terminó con un puntazo de éste que fue directo a las manos de Sand, bien parado en mitad de su arco.
Madryn hizo el gasto en el primer tiempo donde mereció anotar algún gol en las chances que creó, pero no pudo y ya en el segundo tiempo el local se adelantó buscando una victoria ante la exigencia de su público. Lo cierto es que el «Depo» aguantó los envíos al área y los intentos del local para volver a la ciudad con un punto importante.