Encontraron cocaína y marihuana en allanamiento. La División Policial de Investigaciones de Rawson allanó este sábado un domicilio ubicado en la calle Uriburu al 600, en relación a dos hechos de robo perpetrados en dos comercios de la ciudad, uno de ellos ubicado en el barrio San Pablo y el restante situado en el barrio Comercio. En el lugar, encontraron diversos elementos de interés y sustancias ilegales.
Durante las tareas investigativas y levantamiento de cámaras de los establecimientos comerciales, las autoridades obtuvieron el permiso para realizar las diligencias. Una vez en el domicilio, identificaron al autor de los hechos ilícitos.
En el procedimiento, lograron encontrar elementos pertinentes para la causa: una balanza digital mediana, una balanza digital chica, un teléfono celular marca Motorola, tres plantas de marihuana y un envoltorio de nylon con cocaína.
Los uniformados demoraron al delincuente y además encontraron a una mujer mayor de edad que tenía averiguación de paradero por parte del Juzgado de Familia Local.
En relación al sospechoso de la comisión de los hechos investigados, se trata de un masculino mayor de edad que posee antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. Intervino personal del GEOP, personal de Comisaria Rawson, personal de Comisaria de la Mujer y personal de la División Drogas Especiales y leyes Especiales Rawson.