Detenido hombre tras robar. Un hombre fue detenido ayer luego de sustraer un teléfono celular a un menor de edad en pleno centro de la ciudad de Trelew. El dispositivo fue recuperado gracias al seguimiento GPS y a la rápida intervención policial.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la tarde del lunes cuando efectivos de la Comisaría Tercera que realizaban recorridas preventivas en la zona de calles Pellegrini y 9 de Julio fueron alertados por un menor de edad, quien denunció que le habían robado su teléfono celular Samsung modelo A15.
La víctima indicó a los uniformados que estaba siguiendo la ubicación de su dispositivo en tiempo real mediante GPS, señalando que el mismo se encontraba en movimiento en inmediaciones del Museo Paleontológico Egidio Feruglio. Según publicó Canal 12 Web.
De inmediato, la policía inició un operativo de rastrillaje en la zona. Fue personal de la Comisaría Segunda quien logró interceptar a un individuo sospechoso. Al realizar la requisa correspondiente, los efectivos constataron que el sujeto llevaba entre sus prendas el teléfono celular sustraído.