De esta forma, el intendente Damián Biss y la empresa Perren y Cia. S.A. formalizaron un importante convenio para ofrecer descuentos especiales a empleados municipales, impactando positivamente en su economía.
La firma del acuerdo se llevó a cabo esta mañana con la presencia por parte de la empresa PERREN, de Alfredo Borquez, gerente de ventas y comercial de la sucursal Trelew, y Víctor Sánchez, gerente de la sucursal Rawson. Además del secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Ricardo Furci y el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), Fernando Vosecky.
Este acuerdo establece un 40% de descuento en pagos en efectivo y con tarjeta de crédito para beneficiarios del Municipio y afiliados al plan Lotear.
Los beneficiarios del convenio incluyen empleados municipales de planta permanente, transitoria y política, quienes deben presentar DNI y recibo de sueldo para acceder al beneficio, en sucursales de Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Gaiman.
En tal sentido, el gerente de Ventas y Comercial de Perren Trelew, Alfredo Borquez, remarcó la relevancia de este tipo de convenios en beneficio de los vecinos de Rawson.
«Específicamente es un convenio de promoción de pago, con un 40% de descuento del pago en efectivo, con tarjeta de crédito para los beneficiarios del municipio», destacó Borquez.
Beneficios para Empleados Municipales
Al respecto, el gerente de Perren en Rawson, Víctor Sánchez refirió que este convenio busca mejorar la calidad de vida de los empleados municipales y sus familias, ofreciéndoles beneficios y descuentos en productos y servicios.
«Venimos trabajando hace unas semanas con el intendente Biss y su equipo para poder concretar la promoción de descuento y poder acceder a todo tipo de materiales que tengamos en nuestras sucursales y con descuentos ya sea en efectivo o tarjetas de crédito», concluyó Sánchez, gerente de Perren en Rawson.
A modo de cierre, la Municipalidad de Rawson viene haciendo un esfuerzo importante para generar oportunidades de desarrollo para los vecinos, y este convenio con Perren es un claro ejemplo de eso, ya que busca mejorar la calidad de vida de los empleados municipales y sus familias.