El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo un encuentro productivo con el presidente del Bigornia Club, Carlos Liñeyro, para abordar las ideas y objetivos de la institución. El encuentro tuvo como objetivo planificar y reafirmar el compromiso de trabajar juntos, en pro del desarrollo del deporte y la comunidad capitalina.
En esta línea, el presidente del Club Bigornia, Carlos Liñeyro, expresó su satisfacción por el avance de los planes y el respaldo recibido para concretar obras, tras la reunión con el intendente de Rawson, Damián Biss.
Liñeyro, destacó que están trabajando en la reparación total del muelle para canotaje y remo, gracias a la llegada de fondos de clubes en obras.
Otro de los puntos clave, es la reactivación del quincho de la Agrupación Bigodontes, para lo cual ya se adquirieron materiales y se espera comenzar las obras en las próximas semanas.
Al respecto, Liñeyro enfatizó la importancia de contar con el apoyo no solo de la Municipalidad de Rawson, sino también del gobierno provincial para llevar adelante estos proyectos.
«Estamos trabajando en la reparación total del muelle para canotaje y remo, y también en la reactivación del quincho de la Agrupación Bigodontes», detalló Liñeyro.
Asimismo, el presidente del Club Bigornia, habló de la importancia de lograr avances significativos en los proyectos antes del 24 de mayo, fecha en que se celebra el aniversario del Club.
«Estamos tratando de llegar para esa fecha lo mejor posible, con el objetivo de mejorar continuamente», afirmó Liñeyro, quien valoró la recepción y predisposición del intendente Damián Biss.