El Intendente de Puerto Madryn visitó las instalaciones del establecimiento educativo que está ubicado en el barrio Quintas El Mirador y que utiliza la metodología Waldorf
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 1037 “Tierra de Infancia”, donde fue invitado por sus autoridades a visitar el espacio que está ubicado en el barrio Quintas El Mirador y que cuenta con una experiencia educativa diferente, inspirada en la pedagogía Waldorf.
El objetivo central de esta metodología es cumplir con todos los contenidos curriculares establecidos por el Ministerio de Educación de la Provincia, pero también sumando una gran diversidad de talleres.
Experiencia diferente
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos recorriendo la Escuela Primaria Nº 1037 ‘Tierra de Infancia’, a quienes les agradecemos la invitación para disfrutar de una muy linda mañana, conociendo los detalles de la propuesta educativa que brindan, a través de una experiencia diferente, inspirada en la metodología Waldorf”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Felicitamos a cada una de las personas que forma parte de este espacio por trabajar con tanto amor, cumpliendo con todos contenidos curriculares establecidos, pero también sumando talleres de huerta, arcilla, música, educación física y expresión artística”.
Los presentes
En la recorrida por dicho establecimiento educativo, Sastre estuvo acompañado por el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.