La concreción del vuelo directo entre Córdoba y Esquel, una gestión impulsada por el intendente Matías Taccetta, marca un antes y un después en la promoción turística y el desarrollo de la ciudad, como así también para las familias de estudiantes de la capital cordobesa.
En ese sentido, y con el objetivo de impulsar la continuidad de los vuelos, Esquel ya cuenta con presencia destacada en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba, a través de una fuerte campaña gráfica que invita a los viajeros a descubrir los paisajes, la cultura y la hospitalidad de la cordillera chubutense.
Desde Buenos Aires, el intendente Matías Taccetta mantuvo una reunión clave con representantes de Aerolíneas Argentinas, en la cual se avanzó en la posibilidad de ampliar la conectividad aérea con nuevos vuelos para los meses de septiembre y octubre.
“Tuvimos una reunión con la gente de Aerolíneas y la intención es anunciar en los próximos días, dada la buena repercusión que tuvo el vuelo Córdoba-Esquel para la temporada de invierno durante julio y agosto, nuevos vuelos para septiembre y octubre”, expresó el intendente municipal.