Los 16 años llegaron con una citación a la preselección Argentina. La comodorense Emma Díaz París vive un sueño en Capital Federal. Rodeada de su familia por su cumpleaños, la defensora que inició su carrera deportiva en Abrazo de Gol y debutó en cancha grande con la camiseta de Huracán, recibió la convocatoria con mucho orgullo.
En febrero del año pasado, Emma Díaz Paris había comenzado a entrenar en Ferrocarril del Estado cuando viajó a Buenos Aires para probarse en Boca junto a Zoe Fierro, y ambas quedaron seleccionadas para sumarse a los entrenamientos. En ese momento, su vida dio un giro de 180 grados, publicó ANDSUR.
Fueron observadas durante una semana, y las dos jugadoras pasaron esa convocatoria de manera satisfactoria, y le confirmaron que debían volver para entrenar con la Sub14 de Boca Juniors en Buenos Aires.
En las últimas horas, Emma Díaz París recibió la convocatoria, y cumplió el sueño de muchas chicas de la ciudad que juegan a la pelota, que entrenan, se esfuerzan por mejorar y sueñan el día de mañana vestir la camiseta argentina.