Inter Miami. El elenco de Javier Mascherano volvió al triunfo luego de ser eliminado de la Concachampions.
El Inter Miami de la mano de Lionel Messi se recuperó de su eliminación las semifinales de la Concachampions con una gran victoria por 4-1 ante New York Red Bulls en una nueva jornada por la Major League Soccer (MLS), según publicó TN.
El conjunto de Florida comenzó con todo. A los 8 minutos, Fafà Picault abrió el marcador. El equipo local no bajó el ritmo y, poco después, Marcelo Weigandt aprovechó un rebote y estiró la ventaja.
Sobre el final de la primera parte llegaron más emociones: Messi organizó la jugada, cedió para Tadeo Allende quien asistió a Luis Suárez para el 3-0 y en el final Eric Choupo-Moting descontó para el elenco de la bebida energética.
En el segundo tiempo llegó el show del 10. Tras una buena combinación con Telasco Segovia, Messi sacó un zurdazo imposible para convertir el último gol del encuentro.
El equipo por Javier Mascharano necesitaba cortar la racha de tres derrotas consecutivas que arrastra: dos ante Vancouver Whitecaps en la serie por el torneo continental y otra en su anterior presentación por liga frente a FC Dallas.