Gustavo Gelpi, Leandro Chazarreta y Star Studio Gym serán parte la variada cartelera que ofrece la sala del Teatro del Muelle, desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de mayo.
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de una programación artística imperdible en el Teatro del Muelle (Avenida Rawson 60) durante el próximo fin de semana.
Música en vivo, danza folclórica y un show infantil lleno de energía serán parte de una cartelera pensada para todos los públicos.
Gustavo Gelpi
El viernes 16 de mayo a partir de las 21 horas continúa el ciclo “Nuestros Músicos” con la presentación del reconocido artista local Gustavo Gelpi.
Nacido en Mar del Plata en 1981 y radicado desde muy joven en Puerto Madryn. Gelpi inició su carrera musical como baterista en bandas de punk y ska. En 2001 se mudó a Buenos Aires para estudiar en la Escuela de Música Contemporánea y luego Musicoterapia en la UBA y desde su regreso en 2009 a Madryn en 2009, fundó varias bandas como Garage, Dubai (luego Alaire) y Jackpot, hasta lanzar su carrera solista con su disco Gustavo Gelpi. Desde entonces, se presentó por la Patagonia, Buenos Aires y ciudades del exterior como París y Madrid. En 2013 presentó “Irnos” y más adelante «El Médium (10:37 a.m.)», un disco experimental influenciado por sonidos de los 90 y la técnica del collage. Además, desde 2014 trabaja como productor musical en la región, destacándose con artistas como Flauta, Organdí, Lané y Mediotano.
Las entradas tienen un valor de 5000 pesos.
Leandro Chazarreta
El sábado 17 de mayo a las 21 horas, será el turno de la danza y la música folklórica con un espectáculo encabezado por el profesor y bailarín Leandro Chazarreta. Serán 50 minutos poniendo en escena lo abordado en distintos talleres que irá dictando en la ciudad.
La puesta en escena incluirá un recorrido por diversos ritmos tradicionales y la participación de “Copla y Misterio” (banda que formará parte del Pre Cosquín 2025) junto a bailarines y bailarinas de Puerto Madryn.
En este caso, las entradas anticipadas tienen un valor de 6000 pesos y boletería 7000.
Varieté Kids
El fin de semana cerrará a partir de las 16:30 horas, con una nueva edición de “Varieté Kids”, a cargo de la profesora Tania Calvo y sus alumnos de Star Studio Gym.
Ritmos, danza y gimnasia se combinan en un show que tendrá la participación del grupo Dance Kids y otros invitados.
El valor del ingreso es de 4000 pesos.
Entradas disponibles en el Teatro del Muelle
Cabe destacar que las entradas para cada propuesta podrán adquirirse en la Boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes del show.