La senadora Edith Terenzi, quien viene siguiendo de cerca el caso Tino John, tras la definición de la fecha del juicio por jurados, no perdió la oportunidad de reprocharle a un sector del radicalismo su apoyo a Federico Massoni por la intendencia de Trelew.
Ayer en la Convención, Terenzi, al momento de dar su informe de gestión, se refirió al homicidio del vecino Martín Alejandro «Tino» John, ocurrido en mayo del 2021, por el cual serán juzgados tres policías en septiembre de este año. Según El Chubut.
Terenzi cuestionó apoyo radical a Massoni en Trelew
La senadora hizo notar que el ministro de Seguridad era entonces Federico Massoni, el mismo que fue precandidato a intendente de Trelew por la UCR en el 2023 y perdió la interna contra Gerardo Merino.
«Paradójicamente, el responsable político fue quien era ministro de Seguridad de Arcioni, fue llamado a declarar en defensa de los acusados y es el mismo extrapartidario que un sector pretendió que sea candidato a intendente de Trelew», refirió Terenzi ante el abucheo de varios de los presentes.