El presidente de la UCR Chubut, Gustavo Menna, arremetió duro contra aquellos radicales que salieron a cuestionar por los medios el lugar que ocupa el partido en la coalición de gobierno que encabeza Ignacio Torres.
UCR Chubut. El vicegobernador, en la Convención, no dudó que esas «opiniones despectivas» sobre el presente del radicalismo «son interesadas» y avisó que no se van a dejar seducir por «ningún canto de sirena» de aquellos que proponen acercarse a otras fuerzas políticas no alineadas con el oficialismo provincial. De acuerdo con El Chubut.
«Nos sentimos integrantes y partícipes de este gobierno. Después de veinte años de desastre en Chubut, somos el partido que más ministros o equivalentes a ministros, tiene en esta función y en este desafío de gobernar», sostuvo.
Menna rechaza posibles alianzas entre sectores radicales y La Libertad Avanza
Cabe recordar que hay sectores del radicalismo que sostienen la idea de acercarse al partido del presidente Javier Milei, La Libertad Avanza, para ampliar las bases electorales.
Menna, sin dar nombres, dejó en claro que «no nos va a seducir ningún canto de sirena, ni vamos a estar en esa situación indigna de considerar ir donde ni siquiera nos llamaron, sino que lejos de llamarnos nos desprecian». «Que haya voces aisladas que pretendan ir para otro lado, lo será a título individual y es muy respetable, pero el sentir del radicalismo ha quedado acá plenamente ratificado sin ninguna objeción y votado por unanimidad», concluyó.