Un violento incidente se desarrolló durante la madrugada del viernes en el conocido Bar Colón de Trelew.
Tres personas fueron aprehendidas por causar destrozos en el establecimiento y por oponer resistencia a la policía.
El Llamado por los Disturbios
Según el parte oficial de la Comisaría Seccional Segunda, al que accedió Cholila Online, el hecho ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada. La propietaria del bar solicitó presencia policial urgente debido a los disturbios que se estaban produciendo en la puerta de su local, situado en la intersección de las calles A.P. Bell y Costa Rica.
La Escena que Encontró la Policía
Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con una escena de desorden. Dos mujeres y un hombre, cuyas edades rondan entre los 24 y 32 años, habían dañado los cristales de la puerta de ingreso al establecimiento, los cuales se encontraban apoyados en la vereda. Los involucrados mantenían un comportamiento agresivo y, según los informes, tenían intenciones de continuar con los destrozos.
La Aprehensión y las Causas
Ante la denuncia formal de la dueña del bar, el personal policial procedió a detener a los tres individuos. Sin embargo, la intervención no fue sencilla, ya que los acusados se resistieron al accionar de los uniformados. Fueron identificados con las iniciales R.S.E. (25 años), R.G.B. (32 años) y R.R.S. (24 años).
La Disposición Fiscal y el Cierre del Caso
El fiscal de turno, Dr. Héctor Amaya, fue informado de lo sucedido y tomó cartas en el asunto. Dispuso que los tres aprehendidos permanezcan detenidos mientras se investigan los delitos de daños y resistencia a la autoridad. El caso queda ahora en manos de la Justicia, que determinará las responsabilidades penales de cada uno de los involucrados. Información extraída del medio El Chubut.