En vísperas de los playoffs del Torneo Clausura, Ángel Di María reveló un ambicioso proyecto junto a Leandro Paredes: formar una dupla técnica para dirigir tanto a Boca Juniors como a Rosario Central una vez que concluyan sus carreras como futbolistas. «Ya está hablado», confirmó el Fideo.
Según contó Di María en una entrevista, la idea ya está en marcha: «Vamos a intentarlo. Soy más grande que Paredes, pero en ese transcurso hasta que se retire voy a ver cosas». El exjugador de Real Madrid y PSG añadió que «somos muy amigos. Es como mi hermano menor y las familias se aman. Nos gustaría mucho. Es difícil, pero lo charlamos muchas veces». información del medio TyC.
La filosofía de juego de la futura dupla
Consultado sobre el estilo que implementarían, Di María fue claro: «Mis equipos van a jugar 4-3-3 y a Lea le gusta». Sin embargo, aclaró que todavía no definieron si incluirían a otros miembros en el cuerpo técnico. El objetivo incluiría dirigir en ambos clubes emblemáticos: «Vamos a dirigir una vez en Central y una vez en Boca. Si se nos da… y la Selección sería algo lindo también».
El presente inmediato en Rosario Central
Mientras planea su futuro como técnico, Di María mantiene el foco en su presente como jugador de Rosario Central, equipo con el que se ilusiona por el título del Torneo Clausura. «Ser campeón con Central. Es por lo que volví», afirmó el Fideo, dejando en claro que «no volví para retirarme, volví para ganar. Ojalá sea este año».
Una amistad forjada en las canchas
La relación entre Di María y Paredes se consolidó durante sus pasos compartidos por la Selección Argentina, PSG y Juventus, donde jugaron más de 130 partidos juntos. Con Di María de 37 años y Paredes de 31, la dupla parece destinada a continuar su vínculo desde el banco de suplentes, aunque todavía falta para que ese proyecto se concrete.




