La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Modernización, anuncia que las personas con beneficio por discapacidad en la tarjeta SUBE deberán actualizar sus datos para continuar accediendo al servicio
Para ello, deberán presentarse con DNI y certificado de discapacidad vigente.El trámite se realiza de manera ágil en las unidades de gestión ubicadas en la Terminal de Ómnibus, en la oficina de la Plaza Central Guillermo Rawson, en la Dirección de Transporte Provincial, en Bernardo Vacchina 154 o a a través de la plataforma Dino. Se recomienda concretar la actualización a la brevedad para evitar interrupciones en el acceso al beneficio.
Accesibilidad y bienestar comunitario
La coordinadora de Modernización, Anahí Bustos, indicó que la actualización es un trámite rápido que garantiza la continuidad del beneficio y asegura un acceso constante y sin inconvenientes a este servicio esencial para los vecinos y vecinas.
Con esta acción, la Municipalidad de Rawson refuerza su política de inclusión y promueve el bienestar comunitario, asegurando que los beneficios fundamentales contribuyan efectivamente a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.




