Una cuadrilla del Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Rawson llevó adelante trabajos de preparación en una subestación ubicada en el barrio Ex IAC, como parte de las tareas previas al cambio de un transformador
La intervención permitirá instalar un equipo de mayor potencia, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta del sistema eléctrico y garantizar un suministro adecuado para las viviendas del sector.

Estas tareas forman parte de las acciones de mantenimiento y mejora de la infraestructura eléctrica, orientadas a acompañar la demanda del barrio y brindar mayor seguridad y calidad en la prestación del servicio.

Corte programado de energía
A raíz de estos trabajos, el miércoles 19 de agosto, de 8:00 a 11:00, se realizará un corte programado de energía en el sector.

La interrupción será necesaria para llevar adelante el reemplazo del transformador de la subestación, trabajos que permitirán dejar la instalación en condiciones y completar esta intervención.

Los cortes programados quedan sujetos a condiciones climáticas.
