El presidente de la institución, Carlos Proboste, comentó al intendente Damián Biss sobre el avance de las luminarias de la cancha, las gestiones para la conexión de gas y el proyecto para incorporar una cancha de fútbol 8.
El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al presidente del Club Defensores de la Ribera, Carlos Proboste, quien informó sobre el avance de distintos proyectos de la institución, entre ellos la instalación de nuevas luminarias, las gestiones para la conexión de gas y la futura cancha de fútbol 8.
Durante la reunión también estuvo presente el director de Deportes, Andrés Maidana.
Entre los principales temas abordados se destacó el avance de las luminarias de la cancha, una obra que registra un 80% de avance y está a cargo de Chubut Deportes. La mejora beneficiará principalmente al plantel Senior del club, que entrena de noche.
Más mejoras para el club
Seguidamente, Proboste informó que el club cuenta con la aprobación de Camuzzi para poner en marcha la instalación de la infraestructura necesaria para contar con el servicio de gas a futuro.
También señaló que la institución continúa trabajando en el proyecto para incorporar una cancha de fútbol 8 y fortalecer sus espacios deportivos.
“Desde el Club tratamos de gestionar, ser ordenados, medidos y saber pedir en la medida de lo posible, para avanzar con cuestiones que son necesarias de manera conjunta. Agradezco el intercambio fructífero junto al intendente Biss, siempre somos bien recibidos y eso nos hace sentir acompañados para seguir creciendo”, sostuvo.
Trabajo institucionales y formativo
Por otra parte, Proboste puso en valor el trabajo formativo que se viene realizando en el club y la presencia de jóvenes de las divisiones inferiores en el plantel de Primera.
“La Ribera sigue siendo protagonista porque hizo un muy buen trabajo de semillero y en divisiones inferiores, y hoy los chicos que están jugando en Primera están a la altura, compitiendo de igual a igual con todos los equipos”, cerró el presidente.
El encuentro permitió abordar los distintos proyectos que lleva adelante el Club Defensores de la Ribera y el acompañamiento institucional de la Municipalidad de Rawson.
