El subsecretario de Asuntos Municipales, fue lapidario con las dos diputadas del Frente Para la Victoria que se volcaron hacia el dasnevismo: «creo que el partido y el Congreso tendrían que castigar a aquellos que se están yendo del partido, entre ellos a las diputadas”, disparó el funcionario.
En una rueda de prensa brindada este martes en Casa de Gobierno, el subsecretario de Asuntos Municipales, Néstor Hourcade opinó sobre la decisión de las diputadas María José Llanes y Alejandra Johnson Táccari, de ampararse bajo la bandera política alzada por Mario das Neves.
«Realmente me da vergüenza ajena haber trabajado para diputados del Frente Para la Victoria que hoy se pasan para otros partidos. Si se hubiesen volcado para otro sector que estuviera dentro del Justicialismo, vaya y pase, pero se fueron a la oposición», fustigó Hourcade.
Asimismo, Hourcado fue más allá de la decisión de las diputadas y radicalizó su postura tras considerar que “deben ser expulsadas del partido”. En cuanto al peso específico de las bancas en el seno de la Legislatura, el funcionario expresó: “en mi opinión las bancas continúan siendo del partido”.
Diario Jornada.