El acto fue encabezado por el jefe de la fuerza, Rubén Cifuentes, el subsecretario de Planificación de la Secretaría de Seguridad, Gabriel Guerrero, y por la intendenta de Rawson, Rossana Artero. Hubo distinciones a personal de la institución.
Con la entrega de distinciones a personal policial, la escuela de Personal Subalterno de la Policía del Chubut, festejó este martes el cuadragésimo aniversario de su creación.
Presidida por el jefe de la fuerza, Rubén Alberto Cifuentes, acompañado por la intendenta de Rawson, Rossana Artero; el subsecretario de Planificación de la secretaría de Seguridad de la Provincia, Gabriel Guerrero; el subjefe de la Policía, Marcelo Gauna y plana mayor policial; la ceremonia contó con un solo orador, que fue el director de ese instituto educativo, Walter Williams.
En la oportunidad, Williams destacó la labor de aquellos que propiciaron y mantuvieron la escuela de Personal Subalterno y del salto de calidad a partir que esta escuela es un anexo del Instituto Superior de Formación Policial 801.
El acto finalizó con la entrega de distinciones a los suboficiales Oscar Hernández, Juan López y Omar Barriga por su aporte a la institución, como también se concretó un reconocimiento al comisario Walter Williams, a Amadeo Gallardo, al comisario inspector José Luis Posse y al director de la Escuela Nº 47, Ricardo Miguens.