Nacionales

Denuncian amenazas de muerte contra el gobernador Gerardo Morales

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibió una amenaza de muerte a través de un ataque informático al sitio web oficial del radicalismo jujeño y la Unión Cívica Radical presentó una denuncia ante la Justicia.
“Cómo andan esos despidos papu? Y esas cuentas off shore? dijiste que venías a cambiar el mundo y poco a poco se fue viendo la verdad, sos uno más del montón, sos tan basura como los K… la seguridad de este servidos es tan mierda como tus políticas de seguridad y equidad social! PD: Gerardo Morales andá comprando un cajón porque vas a aparecer en un zanjón, la estas lavando mal y ahora es tiempo de pagar”, escribieron los hackers en la página web de la UCR de Jujuy.
La denuncia fue presentada por el apoderado del partido, Mariano Miranda, y se afirma que en el ataque se accedió a modo de lectura a la base de datos “para robar información y difundirla públicamente” y al mismo tiempo se desconfiguró la página web, dejando un mensaje personalizado al Gobernador.
Según informaron fuentes del radicalismo jujeño, el atacante, identificado como HDP_HaXoR, pertenecería a la organización nucleada en el sitio web http://www.zone-h.org/, dedicado a difundir las actividades de hackers. El ataque el sitio de la UCR también fue difundido a través de Twitter.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.