Al parecer desocupados de la construcción se están dedicando al robo de ganado ante la falta de obras, dejan un mensaje que tiene mucho tinte de reclamo y estar dirigido a alguien.
Asaltaron una chacra y robaron un camión con novillos que encontraron al otro día.
TRELEW – El cuidador del lugar estuvo casi cuatro horas atado a un costado de la tranquera, y a los animales los “despanzaron” (les sacaron las vísceras) antes de llevárselos.
El hecho fue perpetrado por al menos cinco malvivientes y ocurrió el pasado sábado a la madrugada en un establecimiento situado a unos ocho kilómetros al sudeste de la ciudad, en las inmediaciones de la Ruta Provincial 7, donde está ubicada una chacra de engorde perteneciente a un conocido productor de carne de la zona.
Un día después, la Policía Montada de Trelew encontró el rodado camino a Comodoro, en una recorrida que hacía por la Ruta Nacional 3. Lo hallaron a unos 5 kilómetros al sur de la ciudad, en una de las tantas huellas que salen de la banquina. Lo llamativo fue que los ladrones antes de abandonarlo le escribieron un mensaje en la parte del frente que dice: “UOCRA presente”. La misma leyenda estaba escrita en hojas de un cuaderno adentro de la cabina del camión. El vehículo, un antiguo camión playo Mercedes Benz 11.14, blanco, fue hallado momentos antes de las 23 del sábado.