Con una firme convicción, el intendente Carlos Linares brindó declaraciones sobre su acompañamiento a la nueva conducción del Consejo de Localidad del PJ comodorense, donde resultó reelecto como presidente, el histórico dirigente Víctor “Lalo” Gamboa”. “Hoy tenemos dos desafíos muy grandes, uno está puesto para las legislativas del próximo año y otro en 2019. Para eso, tenemos que trabajar todos los militantes juntos”, afirmó.
Cabe mencionar que, el acto donde asumieron las nuevas autoridades del Consejo de Localidad tuvo lugar este viernes en la sede de calle Sarmiento 1066, con la presencia del jefe comunal e integrantes de su gabinete; concejales, militantes y el actual presidente del PJ a nivel provincial, Ricardo Mutio.
En la oportunidad, se llevó a cabo la entrega de diplomas en reconocimiento a la actual comisión presidida por Víctor “Lalo Gamboa; la vicepresidenta Marcela Paz; junto a los secretarios Beatriz Miranda; Víctor Chicahuala en Finanzas; Emilio Sanchez de Organización; Horacio Laglaze en Adoctrinamiento; Cristian Fierro a cargo de Movilización; Mauro Pérez en Política y Norma Moreno, en la Secretaría de la Mujer y Relaciones Institucionales.
En ese marco, Carlos Linares brindó unas palabras destacando la importancia de seguir trabajando por la unidad del pueblo peronista. “La elección de la nueva comisión del Consejo de Localidad fue un día de júbilo, donde pudimos ejercer una vez más un acto de verdadera democracia. Hoy, tenemos que estar trabajando todos los militantes juntos porque un equipo fuerte de trabajo, le hace bien al peronismo y a la ciudad”, expresó.
Asimismo, ratificó que “ahora tenemos dos desafíos muy grandes, el primero está puesto en las legislativas del próximo año y el otro, en 2019. Para ello, necesitamos el acompañamiento de todos, principalmente de los diputados provinciales, quienes deben responder a la conducción actual del partido”, aseveró.