Estimado Sr. Presidente Mauricio Macri.
Un procedimiento maligno de limar la paciencia de la gente se puso en movimiento, todos los días la vida de la gente se vuelve inviable por cientos de conspiradores que salen a la calle para convertir el tránsito en un infierno y el simple hecho de pretender trabajar es un caos.
Ya lo han avisado expresamente por cuanto medio pudieron. Un mecanismo golpista de pinzas para ahogarlo con la fuerza bruta en las calles y con la demagogia parlamentaria en el Congreso, puesto en marcha para desalojarlo del gobierno, para terminar con la esperanza de cambio que usted simbolizó.
Usted, señor Presidente, eligió un camino inviable: negociar con CFK y, en mucha medida, lo hizo encubriéndola, evitando que ella y sus cómplices sean alcanzados por la Justicia, en el Poder Legislativo y en las provincias, vayan presos.
Empezó haciéndolo al ocultar la herencia recibida, pero no se puede tapar el sol con las manos aunque Usted sea una persona poderosa debe saber que tarde o temprano todo se sabe en nuestro bendito país, todo trasciende y aunque la herida se cure la cicatriz quedará.
SALGA A DEFENDER SU GOBIERNO, Señor Presidente.
Y FUNDAMENTALMENTE SALGA A DEFENDER A QUIENES LO VOTARON DE BUENA FE creyendo que Usted iba a terminar con toda esta miseria humana.
No le robe las esperanzas a la gente porque tal vez sea lo único que las mantiene en pie. La esperanza y la confianza que depositaron en Usted a través del voto.
Demuestre que usted sigue siendo esa Esperanza y que todavía hay fuerzas para seguir luchando por el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos.
Está en sus manos terminar con la decadencia populista que a condenando a la Argentina desde hace 70 años.
SEA VALIENTE y tenga la humildad PARA EXPLICAR Y ENFRENTAR los errores y la decisión para seguir en la lucha por la Libertad, La moral y el Honor. Los tiempos corren, la realidad supera la ficción, y si gracias a nosotros gano la presidencia con un proyecto que hoy no se puede realizar por distintos factores. Aún estamos esperanzados y con la decisión y la esperanza de consolidar a todos los afiliados y simpatizantes que creímos en usted Sr presidente. Para dar impulso y dirección a la vida partidaria del PRO como forma de mantener viva la participación y presencia activa del partido en la sociedad invitando a ser parte de participar y mostrar que se propicia una nueva forma de hacer política sin prevendas ni obsecuencia.-
Confíe en nosotros sr Presidente, así como nosotros confiamos en Usted.
Enorgullézcase de su envestidura presidencial para recordarle a la sociedad quien ganó y por qué ganó.
Cuente con LA ALBERDI Señor Presidente para luchar por DIOS, LA PATRIA Y EL HOGAR.
No se olvide de desenmascarar también a los Sindicalistas, los Jueces, Legisladores y los Empresarios corruptos.