El Gobernador de Chubut Mario Das Neves ya no puede recorrer la provincia, sus mentiras han sido muy grandes.
Los Pueblos grandes y chicos de la provincia sufren los años de corrupción del gobierno Dasnevista padeciendo la falta de servicios públicos básicos, sin agua, sin gas, sin luz, sin cloacas, con rutas destruidas, sin viviendas, sin obra pública, totalmente paralizada la provincia.
Por este motivo Das Neves se refugia debajo de la sombras del Intendente de Trelew Adrián Maderna quién le hizo ganar las elecciones y a quién le debe todo en este tercer mandato, que de alcanzar la medalla de bronce se la tendrá que entregar a Maderna.
El Intendente de Trelew invitó a Das Neves a la inauguración de la réplica del Titanosaurio, el dinosaurio más grande del mundo como dándole un mensaje subliminal «eras el más grande pero ya no existis».
De esta manera Das Neves aislado en en valle ve como de a poco solo le queda la sombra de Maderna para refugiarse ante los Intendentes que se van fugando como el de Dolavón Dante Bowen que se saca fotos con Linares, con Rossana Artero que aclaró que la inauguración del Puente el Elsa era simbólica y no real. De a poco los intendentes del Valle le van sacando el cuerpo para que ya no tenga adonde recostarse ya que sus funcionarios hacen «agua» por todos lados mintiendo todo el tiempo algo de lo cual la sociedad está harta.
Quien mejor lo definió al Gobernador fue su hija Marivi Das Neves quien expresó que su padre era «highlander», alguien que cree que está vivo pero ya murio hace tiempo, solo queda la inmortalización en los medios de comunicación pagos por el Gobierno del Chubut que todos los días muestran otra realidad, la realidad del «submundo Das Neves».