El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, habló sobre los constantes ataques que reciben los intendentes por parte del Gobierno Provincial. “Comodoro no le trajo casi ningún problema a Provincia. Nuestra Municipalidad se hacer cargo de lo que le corresponde y más. Provincia no puede decir que se le vaya a cobrar al Gobierno anterior o que ellos no son responsables”, sostuvo el jefe comunal.
En este sentido, señaló que “el gobernador Mario Das Neves tiene problemas con varios intendentes de la Provincia. Lo único que hacemos es reclamar lo que se necesita en las distintas ciudades”.
“Nosotros no vamos a hacer nada para que le vaya mal a Provincia pero tampoco vamos a firmar cosas a libro cerrado”, dijo.
Asimismo, aclaró que “no puede ser que siempre se saquen el saco de encima diciendo que las deudas son de otro”.
“Las deudas de vieja data tienen que ser saldadas. Provincia no puede decir que se le vaya a cobrar al Gobierno anterior o que ellos no son responsables”, recordó el jefe comunal.
En este marco, expresó que “algunos no se acuerdan que en gestiones anteriores alguien fue gobernador durante ocho años”.
Por otro lado, sostuvo que “Provincia tomó el bono con la aprobación de la Legislatura. Ese dinero fue destinado a obras. Si algún ministro quiere visitar nuestro Municipio será bienvenido. Gracias a Dios tenemos las cuentas clarísimas y ordenadas”.
Finalmente, Linares concluyó que “Comodoro no le trajo casi ningún problema a Provincia. Nuestra Municipalidad se hacer cargo de lo que le corresponde y más. Yo no me pelo con nadie, solo defiendo a mi ciudad que es para lo que la gente me votó”.