La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, acompañó a la Asociación de Padres de Niños con Síndrome de Down en las actividades pensadas para celebrar el 21 de marzo. Números artísticos y juegos le dieron un marco de diversión a la jornada del sábado en Plaza Centenario.
La asociación recibió un aporte económico por parte del municipio para que pueda desarrollar el programa previsto para el fin de semana. Cantantes folklóricos, grupos de danzas de distintas instituciones, y la actuación del mago “Mario”, despertaron una sonrisa en el rostro de los chicos.
El director de Discapacidad, José Behotats, agradeció la colaboración del intendente Adrián Maderna por el interés en acompañar el evento. Y sostener el compromiso social que la Municipalidad tiene con cada institución. “Esto demuestra que continuamos generando acciones que permitan la inclusión de sectores que, por años, estuvieron postergados”, finalizó el funcionario.