Rawson

Artero anunció que Norma Cerrudo será secretaria de Familia y que Lorena Marín asumirá en Cultura, Turismo y Deportes

La Intendenta adelantó que los cambios se producirán el lunes próximo. Dijo que están en el marco de la oxigenación del Gabinete que se inició la semana pasada con asunciones de nuevos funcionarios en distintas áreas.
La intendenta Rossana Artero dio a conocer que el lunes asumirán Norma Cerrudo como nueva secretaria de Familia y Promoción Social; y Lorena Marín como secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson. Artero explicó que las nuevas modificaciones en su gabinete responden a la oxigenación que incluyó, la semana pasada, las asunciones de Ana Amato como secretaria de Producción y Medio Ambiente; de Mario Pazos como subsecretario de Gobierno; y de Darío Moraga como director general de Obras Públicas.
“El lunes están asumiendo las nuevas secretarias de Familia, Norma Cerrudo, y de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, actual subsecretaria”, anunció Artero consultada por la prensa.
“Esto está dentro del marco del oxigenación que le estamos dando al gabinete”, explicó la Intendenta en relación con el reemplazo de Ioanna Piccardini como secretaria de Turismo, Cultura y Deportes.
Puso como ejemplo de la oxigenación que “si bien sigue el mismo secretario de Obras y Servicios Públicos, hemos incorporado y hemos cubierto algunas direcciones y coordinaciones que estaban vacantes y entendemos que en una Secretaría tenían que estar. Porque Rawson ha crecido mucho, así como Playa Unión, y es demandante”.
Así, “estamos viendo permanentemente gente barriendo, sacando yuyos y limpiando, y dentro de los cambios que estamos haciendo, incorporando gente nueva, está el cambio de la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes. Agradezco el trabajo de Ioanna Piccardini pero entendemos que cumplió su ciclo y vamos a dar paso a otra persona”.
Nueva aclaración sobre Twitter
Por otra parte, la Intendenta aprovechó para volver a aclarar que no posee cuentas de Twitter ni de Facebook. La aclaración fue a raíz de supuestas expresiones suyas aparecidas en una cuenta apócrifa de Twitter en la que se manifestaban opiniones sobre los posibles candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria para las próximas elecciones.
“Me comentaron hoy (por este viernes) de un Twitter trucho, pero yo no tengo” ninguna cuenta en esa red social, explicó. “Ya denuncié cuentas truchas que me armaron y no tengo ni Facebook ni Twitter”, enfatizó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.