De esta manera el Gobernador Mario Das Neves dejó bien en claro que las gestiones de Miguel Castro y Néstor Becerra al frente de la Municipalidad de Cholila están investigadas por corrupción.
Por estos meses nuevamente se suspendió el juicio que tiene a estos personajes en el banquillo de los acusados por la supuesta corrupción de tierras fiscales a orillas del Lago Carlos Pellegrini y la obra pública de la localidad otorgada al empresario Pablo Gareis de la Empresa Geluma SRL a quien muchos vecinos de Cholila sindican como «el palo blanco» de Castro & Becerra con el apodo de «El Lázaro Báez de Cholilla».
Das Neves aseguró que “en una localidad que tiene menos de 3 mil habitantes dejaron a 90 personas en planta permanente”.
Palabras más palabras menos el gobernador dejó por sentado indirectamente que Castro y Becerra dejaron sembrado el caos para volver en 2019 si es que el Sheriff no los atrapa antes. ¿Quién hará de Sheriff?.
Este caos que sembraron estos «bandoleros políticos» no exime al actual intendente Boudargham de sus responsabilidades, los pobladores dicen que no da más de inútil, palabras que el mismo Pueblo dice a diario, un intendente que no tiene gestión, ni capacidad política para resolver los problemas cotidianos de la localidad siendo cómplice de Castro y Becerra al no denunciar la corrupción a la que su líder político acusa públicamente, es más por estas semanas beneficiará un loteo bastante irregular que dejó firmado Castro antes de irse avalando así esta especie de administración fraudulenta al firmar convenios que económicamente el estado municipal no puede afrontar sin que pague el precio el Pueblo.
Silvio Boudargham Intendente de Cholila – Iván Fernández otro investigado por corrupción de tierras
Todavía el Intendente Silvio Boudargham no rinde los gastos de la Fiesta Nacional del Asado, muchos pobladores en el Pueblo dicen que hay dos millones de razones para no rendir ese dinero, al parecer en Cholila hay más «forajidos políticos» que se tendrán que enfrentar al sheriff para rendir cuenta ante la justicia.
Notas relacionadas:
En Cholila solicitan que el «ñoqui» de Miguel Castro y sus laderos donen sus sueldos para los inundados