Sin categoría

Grave accidente en Trelew (Video)

Un auto ocupado por varios jóvenes y que se desplazaba a toda velocidad por avenida Yrigoyen embistió el auto de un hombre que estaba estacionando frente a su trabajo. Hay al menos una persona herida y otra detenida.
El accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana cuando un vehículo Honda Civic (patente ION-089) conducido por Facundo Fernández, de 21 años que iba de norte a sur por avenida Yrigoyen, impactó de lleno contra un Peugeot 207 (JZC692), manejado por Juan Bautista Sepúlveda Bustos, de 57 años, quien realizaba maniobras para estacionar a pocos metros de la esquina de la mencionada calle con Paraguay.
En el Honda viajaban varios jóvenes y en velocidad 
impactaron contra el lateral izquierdo del Peugeot en momentos que su conductor estaba estacionando para ingresar a trabajar. Por la violencia del impacto el vehículo que venía en velocidad terminó cruzado sobre la avenida de doble mano.
Los sistemas de protección de air bag funcionaron en el rodado y según los primeros datos, uno de los jóvenes se habría retirado del lugar por sus propios medios, en tanto el conductor del vehículo Honda intentó hacer algo parecido pero fue contenido por las otras personas que viajaban con él.
A consecuncia del choque, Sepúlveda fue fue trasladado el hospital zonal, desde donde infomaron a la policía que tenía fractura de clavículoa.
En tanto, Fernandez ingreso contratentor por infraccion articulos 139 y 147 del codigo contravencional, por negarse al control de alcoholenia.
En el hospital dieron aviso que sepulveda tiene fractura de clavicula. Se dio conocimiento al fiscal y médico policial.

Jornada

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.