Asistirá a los compactadores en los barrios donde se produce mayor cantidad de desechos grandes. “Queremos darles soluciones a la gente”, dijo el director general de Obras Públicas, Darío Moraga. Pidió a la comunidad que “pueda también aportar para, entre todos, cuidar la ciudad”.
La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, incorporará un camión que asistirá a los compactadores para la recolección de residuos grandes, que generalmente se observan en la vía pública.
“Uno de los reclamos más importantes que recibimos es la basura que se encuentra en la vía pública. Luego de una reunión con los coleros y choferes decidimos incorporar un camión que recolecte los residuos que el compactador no puede recoger”, explicó Darío Moraga, director general de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson.
La incorporación se da en el marco del trabajo que viene realizando la Municipalidad de Rawson, en este caso a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para el reordenamiento de la ciudad capital, con el objetivo de fortalecer los servicios que se les brindan a los vecinos.
“De esta forma sumamos una cuadrilla de trabajo en los sectores en los que suele haber containers, como el 2 de abril y Malvinas, y donde muchas veces la basura termina tirada fuera de ellos. Buscamos que no se acumule y termine generando molestias para los vecinos”, agregó el funcionario.
“Queremos darles soluciones a la gente, hay que hacer un esfuerzo y tratar de mejorar para ver una ciudad más limpia y ordenada, concientizando a la comunidad para que pueda también aportar para, entre todos, cuidar la ciudad”, señaló Moraga.