El intendente Carlos Linares, acompañó este martes, la asunción de las autoridades que fueron reelectas en el gremio de la construcción y que encabeza nuevamente Raúl Silva. Al respecto remarcó que “vamos a acompañar a la conducción y a trabajar para que este gremio sea cada vez más grande”.
En la oportunidad, se hizo entrega de un reconocimiento al intendente y a distintos miembros de la comisión directiva y estuvieron presentes también, el viceintendente, Juan Pablo Luque, el subsecretario de Hábitat Municipal, Carlos Vargas, el secretario de Trabajo, Marcial Paz, el titular de la UOCRA a nivel nacional, Carlos Romero, referentes del sindicato de la localidades de Río Mayo, Sarmiento, Gobernador Costa y Camarones, referentes de distintas operadoras y empresas de la construcción.
En ese sentido, el jefe de la ciudad, manifestó que “hoy sin duda es in gran día, esperado por todos ustedes, han hecho mucho para llegar donde están. Hoy recordábamos un tiempo atrás, un acto que la UOCRA hizo acá para que las autoridades se eligiera de manera democrática y hoy los tenemos a Silva y Crespo en la conducción”.
“Esos años han pasado, el gremio sigue creciendo y hemos trabajo en conjunto con la UOCRA como con otros sindicatos de la ciudad, con los que hemos conseguido la paz social, que nos permite trabajar. Hoy es un día difícil para Comodoro pero ustedes son los que están arriba de las maquinas, acompañando desde el primer día a toda la ciudad”, enfatizó.
Asimismo Linares adelantó que “se vienen tiempos difíciles pero, si estamos todos juntos, vamos a superarlos. Además quiero manifestar que estoy agradecido, con la UOCRA tenemos una relación de amistad, es como mi segunda casa y por eso vamos a acompañar a la conducción y a trabajar que este gremio sea cada vez más grande”.
Agradecimientos
Por su parte, Raúl Silva, quien nuevamente está al frente de la conducción de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, a nivel local, indicó que “estoy feliz por la gente que nos acompaña, en las lecciones, mas allá de haber una sola lista, votó el 85% del padrón, eso quiere decir que ustedes confían en esta conducción”.
“Quiero agradecer a todos los delegados y miembros de comisiones, que estuvieron desde el primer día, ayudando en la catástrofe. Hubo compañeros que estuvieron hasta 14 horas trabajando, muchos delegados pusieron sus propios vehículos, que los rompieron y no se quejaron porque siempre los delegados están apara ayudar a la gente, por eso no quería dejar de mencionarlo”, destacó.
Del mismo modo, Silva realizó un agradecimiento especial al intendente de la ciudad, Carlos Linares que, según dijo “es como un miembro de la UOCRA y siempre está junto a nosotros y cuando necesitamos algo, él está presente para darnos una respuesta y una mano en cada oportunidad que se le solicitamos”.