Rawson

Artero toma juramento a Jorge Aleua como secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete

Será este jueves a las 11 de la mañana en el foyer del cine teatro “José Hernández”. La asunción es parte de la renovación del Gabinete de Rawson que se concretó entre abril y mayo.
La intendenta Rossana Artero encabezará este jueves la ceremonia de asunción de Jorge Aleua quien jurará como nuevo secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson. Será a las 11 de la mañana en el foyer del cine teatro José Hernández.
Artero había designado al nuevo secretario de Gobierno a fines de marzo pasado, aunque la asunción quedó pospuesta para este mes de junio debido a compromisos personales de Aleua contraídos antes de la designación que le imposibilitaban tomar posesión formal del cargo.
En el marco de una “oxigenación” del Gabinete, tal como lo denominó Artero, con la designación de Aleua también habían sido nombrados Mario Pazos como subsecretario de Gobierno, Ana Amato como secretaria de Producción y Medio Ambiente, Norma Cerrudo como secretaria de Familia y Promoción Social y Lorena Marín como secretaria de Turismo, Cultura y Deportes.
Pazos, Amato, Cerrudo y Marín fueron puestos en funciones por Artero durante abril y mayo, cuando también se produjo la asunción de Omar Moraga como director general de Obras Públicas.
“Los cambios se hacen para mejorar lo que uno viene realizando; entendíamos que era necesaria esta oxigenación y buscamos darle otra impronta a las Secretarías porque consideramos que lo necesitábamos”, expresó la Intendenta.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.