Sin categoría

Construirán 14 viviendas en Trelew

El gobernador  Mario Das Neves encabezó el acto de la firma del convenio compromiso para la construcción de 14 viviendas de 2 dormitorios en Trelew, con un presupuesto oficial de $ 11.986.133,32.
Del acto también participaron los ministros Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; de la Familia, Leticia Huichaqueo; de Producción, Pablo Mamet; el presidente del IPV, Martín Bortagaray; diputados provinciales; distintos funcionarios del Poder Ejecutivo; el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y gabinete municipal de dicha ciudad.
Al respecto, el mandatario provincial manifestó que «las personas que están bien informadas saben bien la historia de Inducón, el cual ha sido un tema recurrente y quizás es el problema donde más reuniones le demandó al municipio de Trelew, por eso creo que hay que reconocerles a ellos el tiempo que le han dedicado porque le han puesto el cuerpo».
En el mismo sentido, Das Neves repasó que «este ha sido un trabajo en conjunto entre Provincia y municipio, donde juntos han establecido las posibilidades y las alternativas para solucionar el problema, pudiendo relocalizar a 14 familias, lo cual era necesario de esa manera para terminar una historia que ha estado permanentemente presente para todos».
Por su parte, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, se mostró «muy contento, porque  es un momento esperado por la comunidad de nuestra ciudad, principalmente porque era una necesidad, teniendo en cuenta lo que significa seguir avanzando con 14 viviendas que son destinadas a familias que la están pasando muy mal».
Asimismo, el mandatario municipal remarcó que «realmente tenemos que tener una mirada amplia de lo que significa tener un techo digno, a lo que se le suma un trabajo importante con mejoramientos habitacionales, las vecinales que firmamos la semana pasada y todas las obras de servicios que venimos haciendo tanto en cloacas, agua y electricidad».
Finalmente, Maderna resaltó que «a pesar de lo que viene pasando a nivel país, Chubut sigue avanzando en obras, en proyectos defendiendo las fuentes laborales, trabajando en conjunto entre Provincia y Municipio, y ese esquema es el que queremos continuar».
LA FIRMA
Para  la firma del convenio compromiso para la obra construcción de 14 viviendas de 2 dormitorios en la ciudad de Trelew se destinó un presupuesto oficial de $ 11.986.133,32, y la rúbrica fue presida por el gobernador, Mario Das Neves, junto al presidente del IPV, Martin Bortagaray, y el intendente de Trelew, Adrián Maderna.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.