Política

Cufré se bajó y solo quedan dos candidatos leales al proyecto, Néstor Hourcade y Omar Burgoa

Cufré se bajó de la candidatura a la diputación nacional
El ex ministro de Hidrocarburos de la Provincia, Ezequiel Cufré, rechazó ser el candidato a la diputación nacional por el FpV.
El plazo para inscribir candidatos vence el próximo sábado 24 de junio, mientras que hasta ahora aparecen para disputar las PASO en el PJ los nombres de Néstor Hourcade, Omar Burgoa, Alfredo Béliz, Luis Elías, Miguel “Cone” Díaz y el gremialista de Luz y Fuerza, Héctor González.
Hourcade – Burgoa
De todos estos nombres solo Hourcade y Burgoa han sido leales al proyecto nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Se confirmó que la Presidente del Congreso del PJ Natalia Ravarotto acompañará a Hourcade, una mujer comprometida con el nuevo proyecto de Unidad Ciudadana que se conformó a gestar en Argentina.
Natalia Ravarotto Presidente Congreso PJ
El ex ministro ya fue propuesto para otros cargos por el sindicato de los Petroleros Privados de Chubut y era una figura cómoda para otros sectores de lo que fue el riñón del Frente para la Victoria.
En efecto, si bien no ha hecho declaraciones en torno al tema, desde ámbitos cercanos al propio Cufré aseguraron que el ex titular de Hidrocarburos agradeció la propuesta, pero declinó la posibilidad de participar en una candidatura a la diputación nacional. Entre los motivos se dejó entrever una combinación entre cuestiones personales y laborales, además del temor a quedar expuesto en una campaña que todavía tiene pocas precisiones.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.