Política

Elecciones 2017: el kirchnerismo va por fuera del PJ y le cede el sello a Randazzo

El ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza le confirmó al ex ministro de Transporte que podrá presentarse por el Partido Justicialista.
El presidente del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, le envió una carta a Florencio Randazzo, en donde le comunicó que el kirchnerismo se presentará en las elecciones con su propio sello, al tiempo que le habilitó el del partido, en medio de rumores de proscripción política denunciadas desde el entorno del ex ministro de Transporte.
En el documento, que lleva el sello del PJ y la firma del ex intendente de La Matanza, se informa que «algunos de los Partidos Políticos que integraron el Frente Para la Victoria hasta el año 2015, nos han manifestado que van a construir otro frente electoral», para luego resaltar que el deseo «de la mayoría de los miembros de la mesa de acción política y los intendentes» han manifestado «la necesidad de lograr la unidad para frenar las dolorosas consecuencias del gobierno nacional».
Tras ello, y a falta de 24 horas para el cierre de las alianzas electorales, Espinoza le informó al ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner que «podrá presentarse, como cualquier otro candidato, en el Partido Justicialista», lo que causó sorpresa puertas adentro del entorno de Randazzo.
En diálogo con El Destape, desde el seno del PJ manifestaron que la carta contiene un claro mensaje destinado a Randazzo por las acusaciones montadas durante las últimas semanas: «Ahora sí que no pueden decir que lo proscriben», deslizaron con cierto fastidio.
Recientemente, Randazzo había manifestado sus intenciones de ir dentro del PJ, aunque había expresado que «no lo dejaban».
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.