Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Caos en el centro de Comodoro: un menor robó el auto a su padre y protagonizó una persecución con disparos
  • Comenzó una nueva perforación de agua en El Pedregoso
  • Chubut impulsa una agenda federal para la pesca y llevará a Nación propuestas contra las retenciones y la pesca ilegal
  • Arrancan las extraordinarias: el Gobierno pone a prueba su fuerza con la reforma laboral y el acuerdo con la UE
  • Pago al FMI: Caputo explicó por qué se le compraron Derechos Especiales de Giro al Tesoro estadounidense
  • Robo en el centro de Trelew: detuvieron a un hombre y una menor con una moto robada sobre avenida Rawson
  • Fuertes críticas de Merino a la oposición tras la rotura cloacal: acusó a Cáceres de «traición» y «politiquería»
  • Combustibles en Chubut: cuánto cuesta el litro de nafta y gasoil hoy lunes 02 de febrero de 2026
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 2
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Fuertes críticas de Merino a la oposición tras la rotura cloacal: acusó a Cáceres de «traición» y «politiquería»

    2 febrero, 2026

    Gerardo Merino dió detalles del rol de la Municipalidad durante la afectación en el servicio de agua en Trelew

    2 febrero, 2026

    Repararon el caño cloacal en Trelew: el servicio de agua se normalizaría por completo este lunes

    1 febrero, 2026

    Nueva inversión en Trelew: la empresa Puente Colgante industrializará la cereza y generará más trabajo

    1 febrero, 2026

    Verano conectado: Red Uno expande su fibra óptica en Playa Unión para garantizar velocidad en plena temporada

    1 febrero, 2026

    Víctor Rodríguez, orgullo de Rawson tras ser distinguido en el Festival Nacional del Malambo 2026

    31 enero, 2026

    Langostino en Rawson: menos capturas pero precios más firmes estabilizan la temporada

    31 enero, 2026

    Los artesanos del langostino: un viaje al corazón de los talleres de redes que sostienen la pesca de Rawson

    31 enero, 2026

    Puerto Madryn tendrá el primer parque de arrecife artificial subacuático de Sudamérica

    1 febrero, 2026

    Bomberos de Madryn refuerzan tareas de enfriamiento tras un incendio rural

    30 enero, 2026

    Sastre alerta sobre una posible “importante migración” desde Comodoro hacia Puerto Madryn

    30 enero, 2026

    Jornada en Madryn para promover la donación de órganos y derribar mitos

    29 enero, 2026

    Inicia la distribución sectorizada de agua por barrios en Comodoro: ¿Cuál es el cronograma?

    2 febrero, 2026

    ​Comodoro: habilitan el tránsito liviano en la Ruta 3 tras obras pluviales

    2 febrero, 2026

    Crece la bronca en el cerro Hermitte: vecinos denuncian contradicciones oficiales y temen por las próximas lluvias

    1 febrero, 2026

    Corte de agua en Comodoro: la zona norte se queda sin suministro por 24 horas para recuperar reservas

    1 febrero, 2026

    Tras los incendios, Esquel impulsa medidas para sostener el turismo y el comercio local

    1 febrero, 2026

    La renovada Plaza del Cielo de Esquel se inaugurará el 25 de febrero

    31 enero, 2026

    “La ciudad la hacemos entre todos”: Juan Ripa detalló el plan de contingencia frente al avance del fuego en Laguna Villarino

    31 enero, 2026

    ¿Te gustaría ser bombero voluntario? El cuartel de Esquel abre sus puertas a nuevos aspirantes

    31 enero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Caos en el centro de Comodoro: un menor robó el auto a su padre y protagonizó una persecución con disparos

    2 febrero, 2026

    Comenzó una nueva perforación de agua en El Pedregoso

    2 febrero, 2026

    Chubut impulsa una agenda federal para la pesca y llevará a Nación propuestas contra las retenciones y la pesca ilegal

    2 febrero, 2026

    Arrancan las extraordinarias: el Gobierno pone a prueba su fuerza con la reforma laboral y el acuerdo con la UE

    2 febrero, 2026
  • Política

    Arrancan las extraordinarias: el Gobierno pone a prueba su fuerza con la reforma laboral y el acuerdo con la UE

    2 febrero, 2026

    Capital Humano al frente de la reforma: la visión de Pettovello para «ordenar» el mercado de trabajo

    2 febrero, 2026

    La Cámara Federal de Paraná ratificó el DNU de la SIDE y el debate se traslada al Congreso

    1 febrero, 2026

    Llaryora abrió las sesiones en Córdoba: ratificó que la Caja de Jubilaciones no se entrega a Nación

    1 febrero, 2026

    Javier Milei llevará su «Tour de la Gratitud» a Mendoza tras el debate por la reforma laboral

    1 febrero, 2026
  • Policiales

    Caos en el centro de Comodoro: un menor robó el auto a su padre y protagonizó una persecución con disparos

    2 febrero, 2026

    Robo en el centro de Trelew: detuvieron a un hombre y una menor con una moto robada sobre avenida Rawson

    2 febrero, 2026

    Lo denunciaron por amenazas con un arma de fuego, pero al detenerlo en Madryn tenía dos cuchillos

    1 febrero, 2026

    Persecución en el centro de Trelew: cayeron dos ladrones tras robar mochilas de un auto

    1 febrero, 2026

    Tragedia en la Ruta 3: una mujer murió tras el vuelco de una camioneta al sur de Trelew

    1 febrero, 2026
  • Economía

    Pago al FMI: Caputo explicó por qué se le compraron Derechos Especiales de Giro al Tesoro estadounidense

    2 febrero, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial este lunes 2 de febrero

    2 febrero, 2026

    Récord en el campo: la liquidación de divisas saltó un 82% en enero impulsada por el trigo y la cebada

    2 febrero, 2026

    Apoyo total de Washington: Scott Bessent envió US$ 808 millones para que Milei pague al FMI

    1 febrero, 2026

    ANSES confirmó quiénes cobran este lunes 2 de febrero: pagos y beneficios vigentes

    1 febrero, 2026
  • Nacionales

    Alerta de ANMAT: prohibieron maquillajes y perfumes de «Stitch», «Hello Kitty» y «Disney» por ser ilegales

    2 febrero, 2026

    Próximo fin de semana largo tras Carnaval 2026: qué dice el calendario oficial

    1 febrero, 2026

    El kirchnerismo busca «bloquear» la reforma laboral: Recalde le apunta a los 15 senadores indecisos

    1 febrero, 2026

    Patricia Bullrich: “No podemos tener más Jeremías asesinados por menores”

    1 febrero, 2026

    Por primera vez desde 2002, aumentó la tasa de mortalidad infantil en la Argentina

    1 febrero, 2026
  • Patagonia

    Neuquén logra autonomía financiera: el 90% de la obra pública se financia con recursos propios

    1 febrero, 2026

    Infierno en el Sur: 45.000 hectáreas quemadas y 400 brigadistas en alerta por condiciones climáticas extremas

    1 febrero, 2026

    Hito en la Patagonia: Santa Cruz celebró su primera cosecha de granos a gran escala

    31 enero, 2026

    Rayos desataron dos incendios en Nahuel Huapi pero lograron contenerlos

    30 enero, 2026

    Patagonia bajo emergencia: los incendios siguen avanzando sin control

    30 enero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Hourcade: “No me interesa lo que decidan 3 o 4 en una mesa”

Hourcade: “No me interesa lo que decidan 3 o 4 en una mesa”

22 junio, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El referente peronista, precandidato a la diputación nacional por el justicialismo provincial, remarcó que prefiere representar a las bases de la militancia del PJ y no ser ungido por un pequeño grupo de dirigentes, a ‘dedo’.
“Esta expresión de deseos que viene de meses atrás, sale de muchos lugares de esta provincia y se hace una realidad el tema de la precandidatura”, dijo Néstor Hourcade hoy sobre su intención de postularse. Y agregó que “nombres pueden haber muchos, pero cuando llegue el sábado a las 24 hs. no va a ser tanta la cantidad de nombres. El justicialismo igual va a llegar muy fortalecido a las elecciones de agosto y después vamos a ganar la general”, advirtió.
El ‘Hacha’ dijo que no habla de mesas chicas, ni de los otros candidatos. “Hablo de proyectos políticos. Yo estoy en el nacional y popular que conduce Cristina. A los otros no los veo tan identificados, por lo menos así no lo dicen. Si no hubo consenso de candidatos o si no nos han invitado a sentarnos en ningún lugar, no voy a decir que me hicieron bullying, porque cuando uno expresa ser candidato lo hace por pedido de la gente, no porque nos llamen dos o tres dirigentes”.
“Hemos demostrado quienes somos en toda la provincia. Si no han tenido en cuenta todo el sacrificio ni valorado la palabra de los 25 intendentes que ganó el FpV, lo que digo es que quiero ser el candidato de la gente y de la militancia, lo que decidan 3 o 4 a mí no me interesa, realmente”, analizó Hourcade.
En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, sostuvo que ese grupo de dirigentes no sabe si es una mesa chica, o qué: “hay un presidente, consejeros, congresales y se dispuso que por la Ley nacional participemos de las PASO y nos abrieron el camino a todos los militantes de Chubut para que puedan presentarse. Tenemos que poner una persona que le pueda poner un freno a toda la clase de política que nos ha hecho tan mal a los chubutenses como la del Estado nacional”, clarificó.
Finalmente, remarcó que “habría que preguntarle a los candidatos de los otros partidos, identificados con Macri o Massa, que den la respuesta ellos de lo que van a ir a votar a la cámara de diputados. Nosotros tenemos bien claro como lo vamos a hacer. Una cosa es la unidad entre los que pensamos lo mismo y otra los que nos ponemos la bandera del PJ para llegar a una banca y después hacer cualquier cosa”, concluyó.
Peronómetro
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Sastre participó de la presentación del libro «El Madrynazo»
Siguiente Post ATE Comarca Andina denuncia y repudia públicamente a la Ministra de Familia del Chubut

Noticias relacionadas

Arrancan las extraordinarias: el Gobierno pone a prueba su fuerza con la reforma laboral y el acuerdo con la UE

2 febrero, 2026

Capital Humano al frente de la reforma: la visión de Pettovello para «ordenar» el mercado de trabajo

2 febrero, 2026

La Cámara Federal de Paraná ratificó el DNU de la SIDE y el debate se traslada al Congreso

1 febrero, 2026

Llaryora abrió las sesiones en Córdoba: ratificó que la Caja de Jubilaciones no se entrega a Nación

1 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/03/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.