Comodoro Rivadavia

Linares: “Marcelo Guinle es un ejemplo para todos los que estamos en la política”

El intendente, Carlos Linares, se refirió a la figura de Marcelo Guinle, quien falleció este jueves 8 de junio y destacó las tareas que desarrolló el ex intendente de Comodoro Rivadavia, poniendo valor su trayectoria en cada una de las funciones que le tocó asumir, “siempre trabajó por el bien de nuestra ciudad”, dijo.
En ese sentido, Linares destacó que “es una persona muy querida y muy reconocida por muchos de nosotros, hace muy poquito habíamos tenido una conversación sobre la Ciudad Judicial, siempre involucrado con la realidad de Comodoro y de la provincia. Es alguien muy reconocido también a nivel nacional, fue tercera línea sucesoria muchos años, en el Senado y fue hasta hombre de consulta de Néstor Kirchner”.
“Hoy, por nuestra parte, decretamos tres días de duelo y las banderas a media asta, vamos a acompañar a la familia, como corresponde y a recordarlo porque cuando una persona con tanta trayectoria se va, nos quedan las anécdotas y él nos deja muchos recuerdos de todo lo que hizo por esta ciudad, tantas luchas que ha tenido, siempre trabajando por el bien de Comodoro Rivadavia”, remarcó.
Del mismo modo manifestó que “los que seguimos estando en la política tenemos que tomarlo como ejemplo, Marcelo era un estratega de la política, en mi caso, desde el comienzo de esta gestión, hemos tenido un vínculo mucho más directo, hablábamos permanente. Por eso creo que en su honor deberíamos terminar la obra de la Ciudad Judicial porque fue una de sus metas en este último tiempo”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.