Política

Torres no se pudo instalar y se baja de la cabeza de lista en Cambiemos

“Tomé una decisión para fortalecer Cambiemos”, señaló en un comunicado el joven referente del Pro señaló que luego de analizar las alternativas dentro del espacio político que integra y en la búsqueda de una resolución que muestre a la sociedad “que Cambiemos llegó realmente a modificar la manera de hacer política, esa política viciada que durante muchos años estuvo de espaldas a la gente, decidí ceder el primer lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales, en busca de la unidad que demanda la actual coyuntura política”.
“Entiendo que el momento del país y de la provincia demanda gestos, esto es, dar una muestra de esfuerzo y voluntad en pos del bien de todos los chubutenses”, señaló Ignacio Torres.
Y agregó que “la ciudadanía exige a la clase política que trabaje para solucionar los problemas que los vecinos de a pie enfrentan todos los días, y mal podríamos tener la cabeza en trabajar para nuestros conciudadanos si nos estamos desangrando en una interna  durante 60 días en vez de unir fuerzas”.
“Ante un escenario electoral que muestra un espacio político como el del justicialismo, que pretende trabajar para regresar a un pasado al que no queremos volver, desde Cambiemos debemos mostrar que somos distintos, que no anteponemos nuestros intereses personales por sobre los del conjunto”, disparó.
Torres adujo estar “convencido de que esta decisión puede evitar un desgaste innecesario, y la tomo con el fin de lograr que nuestro espacio político que encabeza el presidente Mauricio Macri a nivel nacional, se fortalezca y pueda encarar las elecciones generales con la unión necesaria para responder a las necesidades del pueblo argentino”.
“Espero que mi definición sirva para que la lista pueda ser encabezada por otra figura representativa de nuestro espacio y que sume además a un/a dirigente de nuestro sector, logrando una fórmula representativa de nuestra manera de ser y de pensar. Por mi parte, seguiré aportando desde el lugar que me toque y trabajaré con todas mis fuerzas para que nuestros candidatos lleguen al Congreso y para que Chubut logre las respuestas a las demandas sociales y económicas que esta provincia se merece”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.