Los lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson. La calle había sido dañada por colocación de cañería por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson avanza con el trabajo de repavimentación sobre la Avenida Canito, entre las calles J.J. Valle y Alfredo Palacios, frente al Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas.
Luego de los trabajos de reacondicionamiento realizados a fines de la semana pasada, el jueves comenzó el movimiento de suelos para la colocación del asfalto. Las tareas se llevan adelante con maquinaria y personal municipal, para recomponer el asfalto dañado por trabajos de instalación de cañerías por parte de la Cooperativa de Servicios Públicos.
El trabajo forma parte de las permanentes tareas que se realizan en todos los sectores de Rawson para mantener en condiciones a la ciudad.
La presidenta del barrio, Alejandra Ortiz, explicó que la Cooperativa “había roto la calle para instalar cañerías y la Municipalidad accedió a nuestro pedido para reparar, porque se estaba hundiendo mucho, situación que se agravó con las lluvias”.
Darío Moraga, director general de Obras Públicas, estimó que las tareas se extenderán por unos 10 días.