Sin categoría

Con un balance positivo, cerraron los talleres municipales de Dolavon

Con un gran acompañamiento de los vecinos, se realizaron los cierres de los talleres culturales y deportivos que se desarrollaron, durante el año 2017, en Dolavon.

En el galpón de La Mercante se presentaron los alumnos y docentes de los talleres de música, danza y pintura quienes expusieron parte del trabajo realizaron en el presente año. Luego se realizó un pesebre viviente que estuvo integrado por los familiares, profesores y alumnos.

La directora de Cultura, Laura Matamala, manifestó la satisfacción por el trabajo realizado y agradeció especialmente a “las familias, profesores y alumnos por estar presentes durante todo el año” dijo la funcionaria, agregando que “fue muy importante el apoyo constante del Club Social y Deportivo”.

“Desde el comienzo de la gestión de Dante Bowen se facilitaron todos los recursos necesarios porque el intendente considera que las actividades, tanto culturales como deportivas, deben ser gratuitas” dijo Matamala.

Cena cierre de los talleres deportivos
El cierre de ciclo para los talleres municipales deportivos se llevó a cabo con una cena y juegos donde disfrutaron todos los participantes junto a sus profesores y familiares.

En ese marco se entregaron los correspondientes reconocimientos a todos los que asistieron a los diferentes talleres de básquet, hockey, boxeo, taekwondo, karate, handball, futsal, actividades para adultos, patín, atletismo, natación y gimnasia.

Para finalizar los profesores y padres agradecieron y felicitaron a los que hacen posible que los talleres deportivos sigan creciendo e integrando a tanta cantidad de personas de nuestra comunidad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.