Sin categoría

Dolavon tendrá su bandera oficial

“Decidimos realizar el concurso público para que todos los dolavenses tengamos un símbolo necesario, que nos identifique en todos los actos públicos y podamos sentirnos orgullosos” dijo el intendente, Dante Bowen.
En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Dolavon, se aprobó la ordenanza que autoriza al Poder Ejecutivo municipal a realizar el concurso público para el diseño de la bandera oficial de la localidad, la cual será utilizada como identificación institucional.
“Decidimos realizar el concurso público para que todos los dolavenses tengamos un símbolo necesario, que nos identifique en todos los actos públicos y podamos sentirnos orgullosos” dijo el intendente Dante Bowen quien agregó “estos cien años de convivencia y unidad de nuestro pueblo nos deben encontrar juntos, trabajando y logrando el desarrollo tan anhelado por todos”.
Con motivo de transitar el camino hacia el Centenario, 21 de abril de 2019, desde la gestión municipal se decidió realizar el concurso para que cualquier habitante, mayor de 10 años, nacido o con residencia efectiva declarada en el Documento Nacional de Identidad pueda participar, de forma individual o grupal, en la confección de la bandera dolavense. Es requisito fundamental para quienes se presenten que representen a alguna institución educativa, asociación civil sin fines de lucro u otra organización.
Las bases y condiciones generales se encuentran en la municipalidad valletana o en las dependencias anexas, ubicadas en el edificio histórico de La Mercante, como así también, en la Escuela Nº 101 “Bernandino Rivadavia”, la Escuela Nº 781 “Don Eladio Zamarreño”, el Colegio Instituto Williams Case Morris y en la Escuela Especial Nº 513 anexo Dolavon.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.