Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»“La Industrial” se quedó con el título del torneo de fútbol de salón en Trelew

“La Industrial” se quedó con el título del torneo de fútbol de salón en Trelew

30 diciembre, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
La Industrial se coronó campeón del torneo de fútbol de salón organizado por la Asociación Civil Patagonia Futsal, que vivió su noche de coronación en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew, en un trabajo conjunto con el área de Relaciones Institucionales y la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew. 

En la final, La Industrial se impuso por 2-1 a Rawson Unidos para desatar la alegría de haberse quedado con la segunda edición de la competencia realizada durante todo el segundo semestre en las instalaciones del gimnasio de Independiente, pero que tuvo su noche de gala en el Palacio de los Deportes. 

QueSeaRock fue el equipo que se quedó con el título en la segunda categoría, dado que se impuso por 2-1 en la final a Gales Futsal para alzarse con el máximo galardón puesto en juego.

Además, Jorge Painequeo, del equipo ganador, fue elegido como el mejor jugador de la competencia. El goleador del torneo fue Joel Morley, con 27 goles, representando a Tizi Futsal, que se quedó con el tercer escalón del podio. 

Final femenina 

Entre las Damas, por su parte, el equipo denominado Las Panteras, se impuso por 2-1 en la final a Tresoc, y se quedó con el título.

La mejor jugadora del torneo, sin embargo, estuvo en el subcampeón. Florencia Ferreyra se quedó con ese galardón. Mientras que Daiana Montesino y Marcela Reyes se quedaron con el trofeo a las máximas anotadoras de la competencia. 

En tanto, Atlhetic se quedó con el tercer puesto. La Asociación Civil Patagonia Futsal quiso agradecer especialmente a Juan José Sagardía, Presidente de Jerárquicos Salud, Diego Sagardia Sub Gerente Comercial y Juan Carlos Jara Directivo del Chubut de Jerárquicos Salud, por el apoyo y la confianza.

También especialmente a la gestión de Adrián Maderna, y a todos los equipos que confiaron en este proyecto de fútbol de salón en la ciudad de Trelew. «Cerramos un año muy positivo con el gimnasio Municipal N° 1 colmado de aficionados», dijo con suma alegría Juan París, representante de Relaciones Institucionales con la comunidad de la Municipalidad de Trelew. 

RESULTADOS 

Femenino Valla menos vencida María Villán (Drem Team) 

Goleadoras Daiana Montesino 7 (Dep.Sur) Micaela Reyes 7 (Atlhetic) 

Mejor Jugadora Florencia Ferreyra (Dep. Tresoc) 

Posiciones 
3er Puesto Atlhetic 
2do Puesto Tresoc
Campeón Las Panteras División B 

Goleador Joel Morley 27 goles (Tizi Futsal)

Valla Menos Vencida Samuel Cardenas (El Porvenir) 

Mejor Jugador Jorge Painequeo (QueSeaRock) 

3er Puesto Tizi Futsal 
2do Puesto Gales Futsal 
Campeón QueSeaRock División A 

Goleador Luis Vera, 14 (Mar Che) Damián París 14 (Helfigas) 

Valla Menos Vencida Facundo Barcala (JM de Rosas) 

Mejor Jugador del torneo Eric Pugh (La Industrial) 
3er Puesto JM de Rosas
2do Puesto Rawson Unidos 
Campeón La Industrial                            

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Trelew: Más de 200 juguetes se recolectaron en “Esperando el año nuevo”
Siguiente Post A un mes y medio de la desaparición, no hay nuevos contactos en la búsqueda del ARA San Juan

Noticias relacionadas

Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

24 junio, 2026

Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

24 junio, 2026

Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

24 junio, 2026

Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

24 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.